ATL

Agua Agua y salud Contaminación del agua

Contaminación del Agua

China: inundaciones arrastran a un río barriles tóxicos

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

BBC

Equipos de emergencia en China intentan recuperar unos 3.000 barriles metálicos con sustancias tóxicas e inflamables que fueron arrastrados por las aguas a un río en el noreste del país, a causa de las inundaciones de los últimos días.

Leer más...

Agua para vivir

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Cómo proteger el agua comunitaria

Jeff Conant

El agua es esencial para la vida. Todas las personas, animales y plantas necesitamos agua para vivir y crecer. Sin embargo, en muchos lugares del mundo, la gente no cuenta con el agua necesaria para cuidar su salud. Mucha gente tiene que recorrer grandes distancias para recolectar agua, y muchas veces el agua disponible no es potable.

Leer más...

Casi una cuarta parte del agua de China no es apta ni para uso industrial

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

Europapress

Casi una cuarta parte del agua en superficie de China está tan contaminada que no es apta ni siquiera para el uso industrial, mientras que menos de la mitad de las reservas totales de agua son potables, según los datos dados a conocer este lunes por el Ministerio para la Protección del Medio Ambiente chino.

Leer más...

Metales tóxicos amenazan a cachalotes

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

AP | El Universal

Muestras de tejido de cachalotes revelaron que estos cetáceos están expuestos a un alto nivel de toxicidad y metales pesados, que podrían también afectar tanto la vida marina como a los millones de personas que consumen mariscos, según un estudio publicado el jueves.

Leer más...

Página 67 de 75