ATL

Inicio

Enfermedades

AddThis Social Bookmark Button

Nueva York prohíbe el fracking por motivos de salud

AddThis Social Bookmark Button

fracking-nyLos resultados de un estudio de dos años sobre sus posibles efectos negativos no fueron concluyentes, pero el estado de Nueva York, EE.UU., anunció la prohibición del método de extracción de gas y petróleo conocido como fracturación hidráulica o fracking. Los motivos citados: "riesgos significativos para la salud".

Leer más...

Debate sobre el presente y el futuro del agua

AddThis Social Bookmark Button

presente-y-futuro-del-aguaCristóbal López

Su falta de consumo afecta muchas funciones del organismo

Con el objetivo de tratar aspectos como el de los recursos hídricos y el medio ambiente, la normatividad nacional e internacional delagua y elporvenir en torno a este recurso vital en nuestro país, la Universidad Nacional, por medio de la Red de Educación Continua (Redec), efectuó el Encuentro Multidisciplinario sobre el Agua: Presente y Futuro.

Leer más...

El lavado de manos es una herramienta importante en la lucha contra el ébola

AddThis Social Bookmark Button

unicefCon motivo de la celebración del séptimo Día Mundial del Lavado de Manos, UNICEF dijo que la lucha contra el ébola sirve para destacar aún más la práctica del lavado de manos en la prevención de las enfermedades.

Leer más...

Mexicanos toman más agua y menos refresco

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

De acuerdo con la Encuesta Nacional en la Percepción Pública del refresco y su impacto en la salud, aumentó 10 % el consumo de agua ya que 98% de los entrevistados consideran que el refresco afecta la salud.

Leer más...

El hombre que ayudó a salvar 50 millones de vidas

AddThis Social Bookmark Button

norbert_hirschhornLin Lin Ginzberg

Una solución de azúcar, sales y agua, cuya mayoría de ingredientes suelen encontrarse en un gabinete de la cocina, puede ser lo único necesario para salvar la vida de un niño. Y ha salvado unas 50 millones de personas.

Leer más...

Página 3 de 14