ATL

Agua Agua y salud Enfermedades

Enfermedades

Mexicanos toman más agua y menos refresco

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

De acuerdo con la Encuesta Nacional en la Percepción Pública del refresco y su impacto en la salud, aumentó 10 % el consumo de agua ya que 98% de los entrevistados consideran que el refresco afecta la salud.

Leer más...

El hombre que ayudó a salvar 50 millones de vidas

AddThis Social Bookmark Button

norbert_hirschhornLin Lin Ginzberg

Una solución de azúcar, sales y agua, cuya mayoría de ingredientes suelen encontrarse en un gabinete de la cocina, puede ser lo único necesario para salvar la vida de un niño. Y ha salvado unas 50 millones de personas.

Leer más...

Nueva campaña sobre saneamiento pretende terminar con el cólera en Haití

AddThis Social Bookmark Button

colera-haiti16 de julio de 2014 - UNICEF y el gobierno de Haití han intensificado su lucha contra el cólera con el lanzamiento el 16 de julio de una campaña nacional sobre saneamiento que pretende terminar con la defecación al aire libre en el país.

Leer más...

El río sagrado donde nadar es peligroso para la salud

AddThis Social Bookmark Button

rio-sagrado-contaminadoEl monzón está a punto de llegar a Varanasi, la ciudad ancestral india del río Ganges, lo que significa que para muchos niños escolares se terminan las clases de natación. Los estudiantes extrañarán sus frescas aguas, pero algunos expertos consideran que esas clases nunca deberían permitirse en un río tan contaminado.

Leer más...

Página 4 de 17