ATL

Inicio

V Foro Mundial del agua

AddThis Social Bookmark Button

El noreste de EE.UU. se prepara para más tormentas de nieve

AddThis Social Bookmark Button

tormentas-de-nieve-ee-uuEl estado de Nueva York se preparaba este jueves para la caída de otro metro de nieve, luego de una tormenta que provocó por lo menos ocho muertos.

Leer más...

El 8% del patrimonio mundial natural está en peligro critico

AddThis Social Bookmark Button

patrimonio-mundialLa caza furtiva, el turismo o la deforestación han llevado al límite al 8% de las áreas naturales inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Lugares como la Reserva de caza de Selous (Tanzania) y la Reserva de Biosfera de la mariposa monarca en México presentan peligro crítico para su conservación en el futuro, según el informe ‘Perspectiva del Patrimonio Mundial’ presentado hoy en el Congreso Mundial de Parques en Sídney.

Leer más...

Ban llama a líderes del G-20 a centrarse en lucha contra el cambio climático Ban llama a líderes del G-20 a centrarse en lucha contra el cambio climático

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

g20-cambio-climaticoEl cambio climático es la cuestión que define a nuestra época, por lo tanto, es natural que los líderes del G-20 deban centrarse en ello, dijo este sábado el Secretario General de la ONU, durante su participación en la Cumbre de líderes de las 20 economías más grandes del mundo, que se celebra en Brisbane, Australia.

Leer más...

El IPCC hace un resumen de los riesgos del cambio climático y de posibles soluciones

AddThis Social Bookmark Button

organizacion-meteorologica-mundialCopenhague, 2 de noviembre de 2014 – El Informe de síntesis publicado hoy por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) reúne años de investigaciones realizadas por miles de los principales científicos y expertos del mundo en un claro resumen de los desafíos que plantea el cambio climático y de las posibles soluciones.

Leer más...

Vance favorece lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima

AddThis Social Bookmark Button

huracan-vanceSe prevén lluvias fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Chihuahua y Veracruz.

Se exhorta a la población a continuar atenta a los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y autoridades estatales y municipales.

Leer más...

Página 2 de 5