ATL

Agua Observatorio meteorológico Cambio Climático Inspirando a las nuevas generaciones a luchar contra el cambio climático – en imágenes

Inspirando a las nuevas generaciones a luchar contra el cambio climático – en imágenes

AddThis Social Bookmark Button

cambio-climatico-en-imagenesNunca somos demasiado jóvenes para comenzar a proteger el planeta

El cambio climático es percibido por la mayoría de nosotros como la mayor de las amenazas globales, y el peligro que éste representa afecta a las generaciones presentes y futuras por igual. Es así como el calentamiento global se ha convertido en un tema en los libros infantiles desde hace algún tiempo.

Todos, especialmente los jóvenes de hoy, pueden posibilitar la diferencia del futuro cambiando sus hábitos diarios; es el mensaje del último libro de actividades de la FAO, lanzado para celebrar el tema central del Día Mundial de la Alimentación de este año: El clima está cambiando, la alimentación y la agricultura también.

Echa un vistazo a estas siete áreas relacionadas con la alimentación y la agricultura, donde los cambios son necesarios. Si tu eres padre, educador, estudiante o simplemente te interesa este tema, puedes motivar a los niños a tomar algunas de las acciones que a continuación te presentamos y tratar de crear la diferencia.

 

Imágenes

 

Fuente: www.fao.org