ATL

Inicio

Cursos de capacitación 2015 LAA-UNA

AddThis Social Bookmark Button

CURSOS-INTERNACIONALESEl Laboratorio de Análisis Ambiental de la Universidad Nacional de Costa Rica, les invita a participar en los próximos Cursos de Capacitación Internacionales a efectuarse en los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2015.

1. Hidrología Isotópica: herramientas para la sostenibilidad y seguridad hídrica: está dirigido a todo público interesado en adquirir conocimientos en hidrología isotópica, estudiando y valorando las herramientas de modelación hidrológica que permitan el análisis de la variabilidad hidro-climática en el istmo centroamericano (Del 21 al 25 Septiembre).

2. SIG Aplicado a la Evaluación Ambiental: el fin es fortalecer y crear capacidades en el uso y manejo de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), desde el ingreso, almacenamiento y procesamiento de la información geográfica en labores de evaluación ambiental (Del 27 al 29 Octubre).

3. SIG para Evaluar la Contaminación de Fuentes Hídricas: el interés es capacitar mediante el uso de herramientas de Análisis Espacial – SIG para evaluar el estado de conservación de una cuenca hidrográfica (Del 17 al 20 Noviembre).

 

Para mayor información sobre los descriptores de cada curso y participación contactarse con:

M.Sc. Sylvia Jiménez Cavallini
Investigadora Laboratorio de Análisis Ambiental

Teléfono: (506) 2277-3444

Correo electrónico: sylvia.jimenez.cavallini@una.cr

 

Lic. Xinia Jiménez Gómez Asistente Administrativa Laboratorio

Teléfono: (506) 2277-3513

Correo electrónico: xinia.jimenez.gomez@una.cr