ATL

Agua Cultura del agua CEA reconoce a SEAPAL-Vallarta como primer lugar en Cultura del Agua

CEA reconoce a SEAPAL-Vallarta como primer lugar en Cultura del Agua

AddThis Social Bookmark Button

SEAPAL-vallartaPUERTO VALLARTA, Jalisco.-  La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Jalisco, reconoció al departamento de Cultura del Agua de SEAPAL Vallarta, como el primer lugar a nivel estatal y regional, en la difusión y promoción de eventos y proyectos encaminados a la concientización y cuidado del vital líquido, en el 2014.

Lo anterior, tuvo lugar en el marco del Taller Capacitación para Espacios de Cultura del Agua –ECA’s- al que asistieron cerca de un centenar de promotores provenientes de 76 municipios del estado de Jalisco.

Al respecto, el jefe de Cultura del Agua de SEAPAL Vallarta, Lorenzo García precisó que fueron 308 los eventos realizados y contabilizados en todos los rincones del municipio hasta el pasado mes de octubre, por lo que el organismo fue reconocido de manera oficial con dicho galardón, como líder en el tema a nivel estatal y por segunda ocasión consecutiva en la región.

Lorenzo García manifestó que este reconocimiento que otorga el CEA Jalisco, pertenece a todo el equipo, por lo que se dijo orgulloso de haberlo conseguido. “esta distinción nos compromete aún más, porque ya tenemos una gran responsabilidad para no bajar la guardia y mantenernos como el organismo más activo, por ello debemos seguir trabajando con el mismo entusiasmo y cariño que sentimos por el tema”.

Sobre la capacitación, el responsable de Cultura del Agua de SEAPAL, indicó que se hizo hincapié en la creatividad e innovación, como detonantes en tiempos de austeridad para llevar a la práctica, las metodologías necesarias que permitan impactar a la población acerca del buen uso del agua y su importancia en el planeta.

 

Fuente: mundoaguaysaneamiento.net