ATL

Noticias Noticias Internacionales Del Conflicto Potencial a la Cooperación Potencial (PCCP)

Del Conflicto Potencial a la Cooperación Potencial (PCCP)

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button
Crea base de datos de expertos e instituciones relacionados con los problemas de los recursos hídricos transfronterizos
El PCCP (Del Conflicto Potencial a la Cooperación Potencial), programa de cooperación y conflictos en torno a los recursos hídricos de la UNESCO, está actualmente creando una base de datos con la información de expertos e instituciones comprometidos con los problemas en torno a los recursos hídricos transfronterizos. La base de datos incluirá expertos, organizaciones, programas universitarios y otros cursos de entrenamiento, y servirá como cámara de compensación de la información concerniente a los recursos hídricos transfronterizos. La base de datos ofrecerá un acceso rápido a una lista de expertos e instituciones relacionados con los temas de recursos hídricos transfronterizos, a la vez que dará acceso a sus perfiles y áreas de especialización.
Si usted está interesado en ser parte de esta base de datos, por favor complete el formato. Si es del caso, añada otros expertos, instituciones o programas los cuales, a su manera de ver, podrían ser incluidos en la base de datos.
Por favor sírvase enviar el formato adjunto debidamente diligenciado y su CV, al igual que preguntas al respecto si las tiene, a Abdurasul Kayumov al siguiente correo electrónico a.kayumov@unesco.org
Debido al gran numero de aplicaciones y sugerencias que esperamos recibir; solo podemos garantizar que aquellas con las mejores referencias serán retenidas.
Debido a solicitudes realizadas por algunos expertos, la fecha límite de envío del formato fue extendida hasta el 31 de Julio de 2009.
fuente