ATL

Inicio

Sandra Salazar Vindas

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

salazarCoordinadora de Área Capacitación

Experiencia de 25 años en las ciencias sociales. Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Mi interés es impulsar el ejercicio del derecho a la comunicación y en especial fortalecer las capacidades de las personas y organizaciones sociales que son excluidas de los espacios de decisión y de expresión. Esto ha marcado mis experiencias con grupos muy diversos en Mesoamérica y el Caribe.

Igualmente apuesto a impulsar el intercambio de información y conocimientos desde la diversidad de comunidades y grupos sociales, con el objetivo de democratizar nuestras sociedades y abrir nuevas opciones de desarrollo, más justas y sostenibles.Desde el 2005 hasta mediados de 2011 trabajé como Directora del Centro de Comunicación Voces Nuestras, con una labor en la región centroamericana; actualmente coordino el área de formación e incidencia política de esta organización.Actualmente integro la Junta Directiva de ALER (Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica) e impulso la Red de Medios e Iniciativas de Comunicación Alternativa en Costa Rica (Red MICA). También participo en la Alianza Nacional por la Defensa del Agua (ANDA).