ATL

Noticias Noticias Internacionales EU retiene agua para Juárez

EU retiene agua para Juárez

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

49704_97e959496d01/abril/2013 Por: Redacción general

Delicias.- El gobernador César Duarte reclamó la falta de cumplimiento del tratado con Estados Unidos, donde hay excedentes de agua y no se ha entregado nada a Juárez. Además reprochó la exigencia que hay hacia la entidad para dar de su agua. Mencionó que Baja California tampoco ha recibido el vital líquido.

Durante su gira por la ciudad de Delicias, se comprometió a redoblar el paso para atender las necesidades de infraestructura que requiere Delicias, así como eficientar el uso del agua que da mayor competitividad.

Agregó que las presas que se construyen en Chihuahua son a fin de impulsar la economía y puso como ejemplo que la infraestructura de la que goza Delicias en este sentido, le ha permitido una identidad y una economía de prestigio, además de dar calidad de vida a sus habitantes.

El gobernador César Duarte ratificó su compromiso de la construcción de un hospital oncológico, para lo cual ya está en pláticas con la Secretaria de Salud, así como la edificación de un aeropuerto, a fin de que esta zona obtenga el detonante económico que requiere.

Así mismo, subrayó que Delicias debe consolidar su sistema educativo y crecer en educación superior y a la par en calidad.

Fuente: Frontenet