ATL

Inicio

El proyecto Agua-Conocimiento para la Gestión brasileño abre la inscripción para cinco cursos

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

agua_gestion(ANA-Brasil) Esta semana, el Proyecto "Agua - Conocimiento para la Gestión" abre las incripciones para cinco cursos gratuitos: la concesión del derecho de uso de los recursos hídricos, la modelización de la calidad del agua en embalses, producción de spots de radio y manejo de plataforma web de radio, la hidrología básica y calidad agua en los embalses. Estos cursos contemplan tanto la modalidad a distancia como mixta (presencial y a distancia).

Los gastos de pasajes, alojamiento y viáticos en las actividades formativas presenciales correrán a cargo del estudiante o su institución. Para más información consultar el siguiente enlace: http://www.aguaegestao.com.br/pt-br/cursos/abertos

El Proyecto "Agua - Conocimiento para la Gestión" es un acuerdo entre la Agencia Nacional de Aguas (ANA), la Fundación Parque Tecnológico de Itaipú e Itaipú Binacional. Su objetivo es el desarrollo de la comunicación, la difusión, la movilización social, la formación y la educación para la gestión de los recursos hídricos en Brasil y otros países latinoamericanos. Hay 24 cursos de formación adicionales y herramientas educativas de comunicación que llegan a 300 mil personas. Algunas de las actividades son impartidas en español.

 

Fuente: iagua.es