ATL

Agua Agua e industria Empresas del agua Financiará Ciel a proyectos medioambientales

Financiará Ciel a proyectos medioambientales

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

En alianza con Idea.me, lanzan la convocatoria para proyectos

Lizeth Freyre

México, D.F.— Ciel, empresa embotelladora de agua purificada perteneciente a la familia Coca-Cola, lanzó la convocatoria para participar en “Transformadora Ciel” que busca creadores de proyectos en pro del medio ambiente para facilitar su financiamiento.

En alianza con la plataforma de fondeo colectivo Idea.me, Ciel llama a los creadores a exponer sus ideas para que fondeadores los apoyen económicamente.

La empresa reiteró que desea hacer realidad dichos proyectos, completando el objetivo económico de las propuestas que lleguen a recaudar por su cuenta al menos 50 por ciento de la inversión necesaria.

“En Ciel nos mueve cuidar el planeta, pero también nos mueve la creatividad. En esta ocasión, lanzamos Transformadora Ciel ya que estamos convencidos que sólo la suma de voluntades hará posible que la sustentabilidad sea una realidad en nuestro país, beneficiando el ahorro de energía, la reutilización de materiales, creación de programas educativos sobre sustentabilidad, entre otros”, mencionó Ulises Ramírez, subdirector de Marca Ciel, en Coca-Cola de México.

Existen tres categorías para los proyectos: Iniciativas sociales, que impulsen y motiven a la sociedad al reciclaje; Diseño de objetos con materiales reciclados o amigables con el medio ambiente, y de Educación, sobre métodos, sistemas, eventos y/o actividades a través de los cuales se facilita el entendimiento y aprendizaje de conocimientos relacionados al reciclaje, transformación y reutilización de materiales y cuidado del planeta.

Los creadores deberán ser residentes de México, estar integrados en equipos de hasta tres personas de entre 21 y 52 años; deberán llenar un formato en www.idea.me/transformadoraciel y subir toda la información de su proyecto original.

Fuente: Teorema Ambiental