ATL

Inicio

Becas de investigación del NFP para los Cursos Cortos de 2012 sobre Gestión de Conflictos en torno a los Recursos Hídricos – 29 de Abril de 2011

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

El Instituto UNESCO-IHE y el proyecto UNESCO-PCCP (Del Conflicto Potencial a un Potencial en Cooperación) organizarán cursos cortos en "Negociación y Mediación para la Gestión de Conflictos en torno a los Recursos Hídricos". Los cursos para el 2012 se llevarán a cabo en La Haya y Delft, Países Bajos, del 13 de Febrero al 2 de Marzo, y del 5 al 23 de Marzo de 2012.

 Estos cursos hacen parte del Master en Gestión de los Recursos Hídricos – especialización en Gestión de Conflictos en torno a los Recursos Hídricos, y del Master en Derecho en Gobernanza de los Recursos Hídricos y Resolución de Conflictos. Tales cursos pueden ser tomados también por candidatos externos interesados en dichos temas.

Ambos cursos cortos son elegibles para las becas de investigación del Netherland Fellowship Programme (NFP). La fecha límite para presentar su aplicación en línea es el 29 de Abril de 2011.

Los candidatos necesitan una carta de admisión por parte del Instituto UNESCO-IHE para poder aplicar a las becas NFP. Para más información sobre la becas NFP, sírvase consultar el sitio web de NFP. También puede consultar aquí para buscar otros posibles patrocinadores.

Fuente: UNESCO