ATL

Inicio

Primer Congreso de la Red de Investigadores Sociales Sobre el Agua

E-mail Imprimir
AddThis Social Bookmark Button

 Sede
centro de capacitación del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
Paseo Cuauhnáhuac 8532, Jiutepec, Morelos,
18 y 19 de marzo de 2010


Desde 1996 la Red de Investigadores Sociales Sobre el Agua lleva a cabo una serie de actividades. De forma preliminar, la red se formó con algunos investigadores que desarrollaban temas relacionados con el agua. En principio, en la red participaba el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, el Instituto Mora, el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, el Colegio de Posgraduados, la Universidad Autónoma Metropolitana, el Colegio de Michoacán y otras instituciones. Una herramienta importante para la red ha sido la Internet, a través de un intercambio de información, discusiones académicas e intercambio de datos. Sin embargo, desde hace algunos años, la red ha visto la necesidad de realizar un intercambio más amplio que fue desarrollándose hasta llegar a la organización de este primer congreso.


Mecánica del congreso:


El Congreso estará dividido en mesas temáticas. Cada mesa tendrá un coordinador, quien será el encargado de evaluar los resúmenes propuestos de participación, organizar a los conferencistas y compilar el material de su mesa para la integración de la memoria respectiva del congreso.


Hacemos una cordial invitación a los académicos, estudiantes y público en general que quieran participar como asistentes al congreso. La invitación y las mesas temáticas pueden ser consultadas en: http://redissa.hostei.com/
Esperamos su asistencia.

Atentamente

Dr. Daniel Murillo Licea
Dra. Jacinta Palerm Viqueira
Organizadores del primer Congreso