ATL

http://atl.org.mx/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/324385atl_banner_comeii2018.jpglink
Canal del sector agua en México
Inicio

Se buscan ideas para garantizar el derecho humano al agua y saneamiento

AddThis Social Bookmark Button

Blog WaterLex¿Tiene una idea o proyecto para ayudar a a cumplir la meta de garantizar el derecho humano al agua y saneamiento? Participe en la convocatoria que WaterLex ha abierto para esas soluciones.

Leer más...

El agua de lluvia no sirve para beber

AddThis Social Bookmark Button

fot unam octubre15Las precipitaciones remueven partículas y gases, por lo que debe evitarse su ingesta; podría contener microorganismos y metales pesados como aluminio, cadmio y plomo

Además de microorganismos, elementos como aluminio, plomo, zinc, mercurio, arsénico y níquel, entre otros, están presentes en la lluvia que cae en Ciudad de México, y que la hacen no apta para el consumo humano, reveló un estudio del Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA).

Leer más...

Reforestación rural, medida de conservación

AddThis Social Bookmark Button

refoerstacionEs importante reforestar con las especies adecuadas para cada zona en particular.
La reforestación rural es la que, de acuerdo con su objetivo, se establece en superficies forestales o potencialmente forestales donde originalmente existían bosques, selvas o vegetación semiárida.

Leer más...

El Patrimonio Mundial del Mediterráneo, en riesgo por inundaciones y erosión

AddThis Social Bookmark Button

El Patrimonio MundialLa ciudad de Venecia, la Piazza del Duomo de Pisa (Italia) o la Ciudad Medieval de Rodas en Grecia son algunos de los lugares declarados como Patrimonio Mundial Cultural de la UNESCO que estarán en riesgo de desaparecer por el aumento del nivel del mar en las próximas décadas.

Leer más...

Identifican genes que dotan a la caña de azúcar de una mayor resistencia contra la sequía

AddThis Social Bookmark Button

caña azucarCientíficos brasileños y belgas descubrieron cinco genes que al activarse en forma permanente en variedades transgénicas de la planta le aportan una tolerancia extra al estrés hídrico.

Leer más...

Página 4 de 5